A cerca de Spoton

Nuestra mision: Traerte clientes frecuentes

Mantener en contacto

Nuestra oficina

SpotOn, Inc.
300 California St, Suite 400
San Francisco, CA 94401

Después de casi 50 años de experiencia combinada trabajando con más de 125,000 pequeñas empresas,empezamos SpotOn para ayudar a los dueños de pequeñas empresas resolver el reto difícil de satisfaceruna economía obsesionada con ofertas: creando clientes leales. Empezamos esta compañía en el 2010 con el objetivo de darle a los dueños de pequeñas empresas un programa de marketing y lealtad económico y a los consumidores un programa memorable y fácil de usar.

Desde la botadura de SpotOn en Abril 2010, hemos visto su habilidad de aumentar el tráfico de clientes y crear clientes felices y leales en maneras que marketing tradicionalno lo puede hacer. Convirtiendo tickets y estampitas a un programa digital es solo el principio. Estamos transformando la manera en que pequeñas empresas se comunican con clientes al hacer que la información sea más accesible y procesable. Todo lo que el negocio necesita para maximizar visitas repetidas, reforzar temporadas bajas, y aumentar ingresos esta a su alcance.

Como dueño de negocio, sabemos que quieres asegurar que tu programa de recompensas sea más que especial. Esperamos que sea SpotOn.

Sinceramente,
Matt Hyman, Zach Hyman, and Doron Friedman