Preguntas Frecuentes

¿Qué es Spoton?

SpotOn es un programa de lealtad universal que te ayuda a ganar cosas padres en tus lugares favoritos.

¿Donde lo puedo usar?

All over the place! To find a SpotOn business near you, click here, or download the app on your iPhone or Android device.

¿Como le hago para suscribirme a SpotOn?

¡Fácil! Solo descarga la aplicación, o toma una tarjeta de SpotOn en cualquier negocio participante.

¿Como gano recompensas?

Cada vez que escaneas la App de Spoton, tarjeta o tu Apple Passbook en un negocio participante, ganaras Spots (Puntos) que se pueden utilizar para redimir recompensas en los negocios suscritos a Spoton

¿Como puedo redimir un Spot por una recompensa?

Simple. Solo escanea como lo haces normalmente, y luego selecciona la recompensa que quieres redimir. Enseña la pantalla al cajero y disfruta tu recompensa. Acuérdate que Spots solo se pueden redimir en el mismo negocio donde fueron adquiridos.

¿Cómo se cuantos Spots tengo?

La aplicación de SpotOn hace todo el trabajo de registrar tus Spots. Si no tienes un Smartphone, puedes ver tu progreso en cualquier negocio al escanear tu tarjeta en la tableta.

¿Puedo utilizar mi tarjeta si también tengo la APP en mi teléfono?

¡Sí! La aplicación y tarjetas de SpotOn son intercambiables. Usa la tarjeta hoy y la aplicación mañana. Si gustas, hasta puedes olvidarte completamente de la tarjeta y usar solo la aplicación. Te prometemos que no vas a herir nuestros sentimientos.

¿Qué hace Spoton con mi información?

Tomamos muy seriamente la privacidad de nuestros clientes, y tu información nunca va a ser vendida a nadie.

¿Qué hago si perdi mi tarjeta?

No hay problema. Solo toma una tarjeta nueva en cualquier negocio con SpotOn y regístrala con el mismo email que usaste anteriormente. ¡Tus Spots no se perderán! Si se te olvido tu tarjea, siempre puedes introducir tu email en la tableta en vez de escanear la tarjeta.

¿Hay otras maneras de ganar Spots?

Puedes obtener Spots secretos en Facebook. ¡Sin obligación de compra! Solo busca el rectángulo que diga Tap Into Rewards Here en la sección de aplicaciones de la pagina, haz clic, y sigue las instrucciones.

Como gano recompensas en mi cumpleaños?

Birthday rewards are available to all SpotOn app users. Just login with Facebook, or manually enter your date of birth in the Profile tab. If you’ve visited a business offering birthday rewards, you’ll receive a gift from them via email on the first day of your birth month. You can claim it anytime during the month, but it expires once the month is over (even if you hadn’t claimed it).

¿Cómo redimo una promoción?

Para redimir una oferta que recibiste por email, redes sociales, o la aplicación de SpotOn, simplemente abre el email o la notificación de la aplicación y escanea tu código en la tableta en la tienda. Después selecciona la oferta.

¿Puedo combinar mi tarjeta con la de un amigo o familiar?

Tarjetas existentes que están registradas con emails diferentes no pueden ser combinadas. Pero es fácil añadirá a otra persona a una cuenta. Solo toma una tarjeta nueva en un negocio con SpotOn o descarga la aplicación SpotOn Mobile y regístrala con el email del usuario existente. Los Spots que sean obtenidos serán agregados a una sola cuenta.

¿Existirán las patinetas voladoras algún día?

Esperamos que sí. Hemos estado esperando este día desde la primera vez que vimos Volver al Futuro II en nuestras pijamas. ¿Qué dices, ciencia?